Hard2bit IT Consulting

Hoy en día un gran número de organizaciones, desde la mediana hasta la gran empresa, se beneficia de las características del outsourcing de personal especializado. Entre los beneficios más destacados se encuentran:

×
Hard2bit Services

IT Consulting

No pierda más tiempo buscando profesionales con experiencia

Captación de talento y experiencia: inversión segura

La gestión de una organización conlleva la realización de múltiples y complejas tareas. Destinar recursos y esfuerzos en tareas que no corresponden al propósito del negocio puede suponer una pérdida de oportunidades de negocio y competitividad. Contar con el mejor talento representa, sin duda, una importante ventaja en la consecución de los objetivos de cualquier organización.

Recuperación de datos de RAID
Búsqueda de talentos

En la operación normal de una empresa se necesita y espera que todos los operarios estén debidamente capacitados en sus labores, idealmente desde el momento de la contratación. El talento y la experiencia no obstante, no son fáciles de encontrar, y nuestros servicios le supondrán un gran ahorro de esfuerzo.

Reducción de gastos operativos

El tiempo e inversión necesarios para el reclutamiento, formación y contratación de profesionales crece exponencialmente con el nivel de preparación requerida. Con la ayuda de los nuestros servicios de outsourcing, tendrá todos los costes de personal planificados y bajo control.

Placas electrónicas PCB averiadas y fallos de firmware
Adaptación y flexibilidad

Los servicios de Outsourcing le permiten delegar en nosotros las responsabilidades administrativas, laborales, legales y fiscales de cada trabajador externo. Podrá encontrar en Hard2bit una alta flexibilidad y agilidad corporativa en los esquemas de contratación de personal especializado que necesite en cada momento.


En el mercado nacional e internacional, empresas de diversos sectores productivos enfrentan períodos en los que la producción y la demanda aumentan de manera significativa, debiendo recurrir a recursos externos para resolver este crecimiento temporal de sus requerimientos. Por esta razón, muchas de ellas externalizan sus necesidades de personal, contratando los servicios de empresas especialializadas en su sector.


Amplios conocimientos de las necesidades y requerimientos corporativos en el panorama de las TI

La contratación de personal lleva un gran número de gastos asociados. Los costes adicionales que pueden ser evitados con nuestros servicios incluyen reclutamiento, formación, vacaciones, días por enfermedad y la satisfacción de las necesidades de crecimiento puntual por aumento circunstancial del volumen de negocio. Con la ayuda de los nuestros servicios de Outsourcing, todos los gastos están presupuestados, planificados y controlados.

More info
Consultoría de personal - tecnologías de la información, informática, seguridad

Contacto

Póngase en contacto con nuestro área de consulting para obtener más información y resolver cualquier cuestión.


¡Todo ha ido bien! Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

¡Oops! Por favor, rellene todos los campos obligatorios.