Threat Intelligence

Detección automática y priorización de amenazas a través de:

×
Hard2bit Services

SOC-H2B

Servicio de seguridad gestionada - Hard2bit

¿Qué es el SOC de Hard2bit?

El SOC (del inglés, Security Operations Center) de Hard2bit es una central de seguridad conformada por una variedad de plataformas e infraestructuras innovadoras, detallados procesos operativos y un equipo de expertos en seguridad altamente capacitados, con el objetivo de gestionar incidentes o amenazas y minimizar los riesgos relacionados con la seguridad. Ofrece Vigilancia adaptada a las necesidades y la actividad de su organización, en formatos 24x7, 12x7, y 12x5.

El SOC permite detectar las últimas amenazas informáticas (virus, ataques, caídas de servicio, etc.) sin necesidad de comprar, desplegar y manejar múltiples productos, así como tener que seleccionar, contratar y retener a expertos analistas en seguridad informática. Además, ayuda a priorizar las amenazas que ponen en riesgo a su negocio, unificando la seguridad tecnológica con la última inteligencia en tratamiento de amenazas.

Recuperación de datos de RAID
PLATAFORMA DE GESTIÓN UNIFICADA DE SEGURIDAD

Comprensión y acercamiento de Hard2Bit para el desarrollo de la seguridad y monitoreo de la nube, nube hibrida, y entornos locales para organizaciones con pocos recursos, todo entregado a una plataforma unificada.

THREAT INTELLIGENCE

Información accionable acerca de actores maliciosos, sus herramientas, infraestructura y métodos, actualizados automáticamente en la plataforma USM.

Placas electrónicas PCB averiadas y fallos de firmware
OPEN THREAT EXCHANGE (OTX)

El mayor almacenamiento a nivel mundial de información de amenazas, provee de una visión y vigilancia en tiempo real de las actividades maliciosas.


Con el enfoque USM de Hard2bit horre tiempo y dinero. Téngalo instalado y funcionando desde el primer día, monitoreo de seguridad unificado desde un simple cristal de vidrio y disponga de opciones de instalación flexibles desplegando desde la Nube Segura de Hard2bit o “in-situ” en su centro de datos.


PLATAFORMA
DE GESTIÓN UNIFICADA
DE SEGURIDAD

Los cinco aspectos esenciales de la Seguridad Unificada son el descubrimiento de activos, Conocer quién y qué está conectado a la nube u “on-premises” en todo momento,evaluación de las vulnerabilidades en sus activos para impedir su explotación, detectar la intrusión y conocer cuándo se producen actividades sospechosas en tu entorno, Monitorización del comportamiento para la detección del comportamiento sospechoso y sistemas potencialmente comprometidos y Gestión de los LOGS - SIEM que correlacionan y analizan los datos de eventos de seguridad, desde más allá de su red, y dan respuesta.

     

Certificación PCI-DSS PA-DSS

Seguridad informática - IPS, IDS

Threat Intelligence

Continua actualización de fuentes propias y reglas de correlación para predecir y hacer frente a la aparición de amenazas. Encuentre amenazas en su nube, red y host, descubra vulnerabilidades en sus activos e infraestructura, recolecte datos desde su sistema crítico, aplicaciones y dispositivos y disponga de una guía de acción para saber cómo responder amenazas descubiertas en su entorno.

Más información

Open Threat
Exchange
(OTCX)

Monitorice su nube pública (AWS, Azure), VPS y entornos en la nube. Monitorización de infraestructuras virtualizadas en nube privada(Hyper-V y Vmware) y monitoreo de servidores físicos y máquinas en su centro de datos.

Mitigación de vulnerabilidades

QUÉ OBTIENE EL USUARIO DEL SOC DE HARD2BIT

  • Acceso a un SOC de tecnología avanzada sin tener que invertir en uno propio.
  • Evita incurrir en gastos adicionales vinculados a amenazas o ataques de seguridad no detectados.
  • Compliance: Ayuda a la empresa a garantizar el cumplimiento de la norma (LOPD, ISO 27001, PCI-DSS…).
  • Tener acceso a un sistema de recolección, correlación y/o gestión de eventos, sin invertir en un SIEM propio.
  • Servicios de análisis forense sobre los ataques: ¿qué ha ocurrido, y cómo ha sido posible?
  • Servicio de alertas tempranas: conozca las amenazas y protéjase contra ellas antes de que sea tarde.
  • Permite cuidar la imagen y reputación corporativa, al impedir que pueda mostrarse públicamente vulnerable ante posibles amenazas.
  • Protege la propiedad intelectual y garantiza la privacidad.

Servicios - SOC H2BNivel 1Nivel 2Nivel 3
Monitorización 12x5 o 24x7
Operación y administración remota
SIEM (gestión de eventos e incidentes de seguridad)
Cuadro de mando
Servicio de externalización de Helpdesk
Alertas tempranas sobre posibles amenazas
Análisis de vulnerabilidades
Análisis forense de los ataques

¡Todo ha ido bien! Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

¡Oops! Por favor, rellene todos los campos obligatorios.