The Telegraph presenta un artículo en el que expone que el 30 por ciento de las fotografías tomadas por los jóvenes de 18-24 son auto-fotos.
Este artículo escrito por Melanie Hall nos comenta, según sus estudios, que las fotos, donde el fotógrafo toma fotos de sí mismos, se han convertido en la imagen más popular capturado por los jóvenes. Representan actualmente el 30 por ciento de las fotografías tomadas por los jóvenes de 18 a 24, no proporciona datos de menores.
Además prefieren almacenar sus fotos en ordenadores, tabletas o teléfonos inteligentes. El 53 por ciento afirmó que prefiere utilizar Facebook y sólo el 13 por ciento de 18 a 24 años de edad dijeron que habían usado alguna vez un álbum.
Alrededor de una de cada cinco personas toman fotos con la intención de publicarlas en sitios como Facebook, Twitter o Instagram, con un 10 por ciento de los encuestados diciendo que las subien a un sitio web en menos de 60 segundos tras realizarlas.
En hard2bit trabajamos en informática forense, control parental y seguridad informática y recomendamos un uso racional de las tecnologías mencionadas, para evitar una exposición personal excesiva en la red.
En el umbral de una nueva era, la intersección entre la inteligencia artificial (IA) y…
El Directorio Activo (AD) de Microsoft es una de las implementaciones de servicios de directorio…
Las tecnologías cuánticas, una de las fronteras más emocionantes de la ciencia y la ingeniería…
¿Te has encontrado alguna vez con un correo electrónico, un mensaje de texto o una…
Hoy vamos a desglosar con profundidad un tema crítico: "Los peligros de las redes sociales…
En el ciberespacio, una guerra digital se libra entre delincuentes cibernéticos y defensores de la…