LG presenta la última tendencia en televisores

LG continúa avanzando en el mundo de los televisores y ha presentado en Corea su última propuesta: un televisor OLED de 55 pulgadas, con 0.97 mm de grosor y un peso de 1.9 kg. Además, la pantalla se puede adherir y retirar de la pared de forma rápida y fácil gracias a una base magnética. Sin embargo, lo que provee de energía y señal al televisor debe estar en un terminal exterior.
Nueva TV OLED de LG

Con este nuevo prototipo, LG vuelve a demostrar las posibilidades que tiene la tecnología del futuro con los paneles curvos, flexibles y ahora ultra-delgadas. La compañía considera que el mercado comenzará a adaptar pantallas de este tipo no solo en los televisores sino en otros muchos sectores.  La tecnología que se emplea es junto con el 4K y los nuevos sistemas operativos, la tendencia de la industria.

Según ha desvelado The Korea Times, el nuevo televisor del fabricante coreano, se encuentra todavía en fase de pruebas, es desmontable y se pega directamente en la pared, demostrando así su firme compromiso por las pantallas de gama alta como motor de crecimiento económico.

Esta nueva tecnología lleva mucha ventaja a los LCD a nivel de calidad de imagen y posibilidades de diseños delgados o flexibles. Para este año las previsiones de la compañía son las de aumentar la producción de OLED a partir del tercer trimestre de este año y vender cerca de 600.000 paneles hasta alcanzar el millón y medio para 2016.

La división de LG encargada de la fabricación de pantallas también presentó una pantalla orgánico OLED convexa que se utiliza principalmente para la señalización digital al aire libre. Este movimiento responde al interés, cada vez mayor, por las pantallas grandes. La firma, en ese sentido, asegura que lanzarán nuevas pantallas OLED de hasta 99 pulgadas en un año y ha anticipado la investigación en paneles transparentes y enrollables.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *