Sistema DAM (Digital Assets Management)

Administre eficientemente sus activos digitales durante todo el ciclo de vida del contenido.

¿Qué es un sistema DAM?

Un sistema de gestión de activos digitales, también conocido por las siglas DAM ("Digital Asset Management"), es un sistema (software y hardware) que se encarga de almacenar, gestionar, organizar, procesar y distribuir activos digitales.

DAM es la respuesta para mantener bajo control todos los materiales creativos de su empresa y poder acceder a ellos de forma eficiente.

El software DAM mejora el flujo de trabajo de un proyecto y ayuda con los desafíos comunes. Todos sus archivos se encuentran en un solo lugar, sin que su personal y sus clientes pierdan tiempo innecesario buscándolo.

REPOSITORIO GLOBAL, VARIACIONES LOCALES

Escalable y central, al tiempo que permite variaciones de contenido localizadas. Simplifique los complejos desafíos de marketing omnicanal con un único sistema que garantice la coherencia de la marca.

CUALQUIER TIPO DE ACTIVO

DAM es un repositorio empresarial escalable, central, independiente del contenido que puede administrar imágenes, información de productos, videos, archivos multimedia creativos, texto y mucho más.

COMPARTA CONTENIDO EN TODA LA ORGANIZACIÓN

Permita que los departamentos de marketing, comercio y ventas accedan únicamente al contenido aprobado de la marca de un modo sencillo. Brinde a las agencias y socios de canal acceso fácil a los archivos digitales.

INFORMACIÓN DE CONTENIDO

Conozca cómo se está utilizando su contenido y cómo se está desempeñando en el mercado con análisis integrados, para poder así finalmente incrementar su ROI.

Tenemos la experiencia y el conocimiento para apoyarle y asesorarle en el proceso completo de adquisición, integración e implementación de un sistema DAM. Consulte con nosotros sin compromiso.

Cerficicaciones ISO

Háblenos sobre su proyecto

Permítanos apoyarle en su proceso de mejora continua

Contácte con nosotros hoy y obtenga el máximo rendimiento de sus inversiones.

Citas Seguridad