Hard2bit Services

Desarrollo de aplicaciones
web y móviles

Transforme su idea en una app Android, iPhone o web.

Convierta su idea en una aplicación móvil o web

Una idea, un nuevo servicio, una nueva oportunidad. En muchos casos una aplicación móvil o web son el aliado perfecto: control de flotas mediante una aplicación móvil, gestión de pedidos y de inventario, portales web o móviles para clientes... son solo ejemplos dentro de un amplio mundo de posibilidades, que puede convertir tanto en aplicaciones móviles (Android, iOS, Windows Phone) como en aplicaciones web, para acceder desde cualquier ordenador.

Desarrollo de aplicaciones multiplataforma
Desarrollo multiplataforma

Las aplicaciones que desarrollamos se integran perfectamente en cualquier plataforma web o móvil. Ya esté destinada a usuarios que manejen dispositivos Android, iPhone, tabletas u ordenadores, la aplicación será accesible por todos los usuarios.

Aplicaciones de calidad

Aplicamos una metodología de desarrollo ágil, fiable y comunicativa, con constante feedback del cliente que durante todo el proceso podrá validar la funcionalidad y asegurar que la aplicación se ajusta completamente a sus necesidades.

Placas electrónicas PCB averiadas y fallos de firmware
Integración con su negocio

Si ya dispone de una infraestructura a la que desea adaptar nuevas ideas y necesidades, no hay que preocuparse. Nuestro equipo de desarrollo puede crear aplicaciones basadas en SAP, Salesforce, Oracle o cualquier otro CRM en el mercado.


El teléfono móvil es una herramienta de la que dispone cualquier empleado y a la que se puede sacar mucho partido. Las aplicaciones móviles pueden cubrir todo tipo de necesidades y sustituir a otras herramientas que por su carácter más restrictivo suelen suponer una mayor inversión: máquinas de check-in o lectura de códigos, sistemas de seguimiento por GPS para control de flotas, clientes de mensajería, compartición de ficheros en la nube... todas estas herramientas son integrables en cualquier smartphone actual.


Validación de producto
Entrega en plazo
Personalización

Seguridad

La experiencia de nuestro equipo de programadores es clave en la planificación de cualquier proyecto de desarrollo y garantizará una entrega en plazo y de calidad.

En Hard2bit sabemos lo importante que es la seguridad y confidencialidad para nuestros clientes. El desarrollo de todas nuestras aplicaciones se está sujeto a las mismas técnicas y políticas de seguridad que los proyectos de seguridad informática propiamente dichos, siendo clave en el producto final el uso de comunicaciones cifradas, y almacenamiento de datos de forma segura.

App Development - business apps Desarrollo de aplicaciones - aplicaciones para empresas y negocios

Casos prácticos para los que puede necesitar una aplicación profesional personalizada:

Sobre el desarrollo de aplicaciones en Hard2bit

Borrados y formateos accidentales

La toma de requisitos

El primer paso en el desarrollo de una aplicación es conocer cuáles son sus requisitos funcionales: Qué funcionalidades debe tener, en qué clase de dispositivos se debe poder ejecutar, una visión general y un detalle específico de todas y cada una de las funciones y características que debe ofrecer al usuario. El cliente debe facilitar toda la información posible, si es necesario a través de la firma de un acuerdo de confidencialidad.

identificación de evidencias forenses

Planificación y desarrollo

Una vez cerrados los requisitos, se realiza un estudio previo para un cálculo de plazos y costes preciso. Los equipos de diseño y desarrollo entran en acción a continuación, actuando conjuntamente para proporcionar un producto fácil de manejar, atractivo, completo y seguro. La aplicación desarrollada ha de pasar unos exigentes tests de calidad que garanticen su fiabilidad y funcionamiento en todos los dispositivos en los que está destinada a funcionar.

Recolección de evidencias forenses

Revisión y verificación

El cliente podrá verificar en varios puntos del desarrollo de la aplicación el aspecto y funcionamiento de la aplicación, para en caso de ser necesario, tomar medidas correctivas o cambiar aspectos del diseño. La verificación de la funcionalidad de la aplicación por parte del cliente es un aspecto vital en nuestro programa de desarrollo de aplicaciones web y móviles. Toda aplicación desarrollada en Hard2bit va acompañada de un manual de uso y soporte técnico.

Contacto

Solicite información sin compromiso y plantee a nuestros desarrolladores su idea sin compromiso.


¡Todo ha ido bien! Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

¡Oops! Por favor, rellene todos los campos obligatorios.