Test de Intrusión y Hacking Ético

Un test de penetración o test intrusión es una prueba enfocada a explotar las vulnerabilidades de las infraestructuras de una empresa, para poder así reducir o eliminar los riesgos

Descubra lo que un Hacker podría hacer a su Empresa antes que él 

Los hackers éticos o de sombrero blanco ponen a prueba la seguridad de los sistemas informáticos de una organización o parte de ella, mediante el uso de diferentes técnicas, para identificar problemas de seguridad que pudieran ser explotados por un tercero causando graves perjuicios a la empresa.

Audite

Evalúe

Remedie

Descubra el nivel de la seguridad informática real de su empresa con los servicios de ataque y defensa más avanzados. El enorme volumen de datos que generan los complejos sistemas de TI y seguridad se ha convertido en uno de los principales desafíos tecnológicos para cualquier organización.

 

La gestión eficaz abarca desde la identificación de posibles incidentes o el cumplimiento de la normativa vigente hasta la mejora de la eficiencia de las áreas de negocio. Todo manejado de manera simple y rentable, administrado por el equipo de expertos en seguridad de Hard2bit CyberSecurity.

Servicios Pentest/Hacking Ético:

  • PCI Penetration Testing
  • Network/Infrastructure Penetration Testing
  • Web Application Penetration Testing
  • Application Security
  • AWS and Azure Penetration Testing
  • ISO 27001 Penetration Testing

MANTENGA SUS ACTIVOS DE INFORMACIÓN BIEN PROTEGIDOS

Todas las empresas tienen actualmente un sistema informático que se ha convertido en el principal soporte del negocio: aplicaciones, servidores de correo, bases de datos, portales web, firewalls y otros elementos de la red, la nube... debido a ello, es imprescindible asegurar bien las fronteras y no dejar ninguna puerta abierta a posibles ataques que puedan terminar en un robo masivo de datos, en un uso indebido de sus servicios y su imagen, o en una denegación de servicio.

El servicio de Hacking Ético de Hard2bit CyberSecurity permite identificar los riesgos y las amenazas en los sistemas de información. Al realizar un pentest se podrán encontrar vulnerabilidades en sus sistemas operativos y procesos de seguridad. Las pruebas de penetración realizadas por un hacker ético descubrirán las acciones que permitirían, a un posible atacante, causar daños en los activos de información de la empresa. Se podrán identificar los riesgos y las contramedidas recomendadas para subsanarlas. Con nuestro servicio podrá conocer y mitigar sus riesgos. Debido a la continua evolución de los sistemas se recomiendan auditorías periódicas. Todos nuestros expertos están sujetos a los más estrictos acuerdos de confidencialidad. Todos los datos obtenidos en el análisis serán tratados con un profundo alineamiento a GDPR.

Certificaciones ISO Hard2bit

PROTEJA SU ORGANIZACIÓN 

Consulte a nuestros expertos sin compromiso

Permítanos apoyarle en la seguridad de su empresa. Póngase en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Acordemos el alcance y determine si requiere servicios de caja negra, caja blanca o caja gris.

Defienda su negocio contra las últimas amenazas cibernéticas

Citas Seguridad