Análisis de Vulnerabilidades 

Los test de vulnerabilidades tienen como misión descubrir el mayor número de fallos de seguridad dentro del sistema informático, con el objetivo de establecer una lista de prioridades para remediar las vulnerabilidades encontradas. 

Los tests de vulnerabilidades son una parte fundamental del mantenimiento de la seguridad informática y es recomendable que se realicen periódicamente para garantizar los niveles de seguridad establecidos. Se pueden considerar como el paso inicial para conocer el nivel de seguridad de la infraestructura IT de una organización, dando una visión global y a la vez específica de los errores que hay que corregir.

Estos errores pueden aparecer en todos los elementos informáticos que componen la infraestructura interna y externa de una organización: hardware, software, redes, etc.. Además, hay que tener en cuenta que estos fallos pueden ser utilizados para causar cualquier tipo de daño relacionado con la confidencialidad, integridad, disponibilidad y autenticidad de los datos de la empresa.

Hard2bit ofrece servicios de seguridad informática a pequeños negocios y grandes corporaciones en todo tipo de áreas. 

Fase Inicial y Escaneos 

  • Diagnóstico Inicial y Entrevistas.
  • Escaneo de vulnerabilidades externas.
  • Escaneo de vulnerabilidades internas.

Revisión de Procesos 

  • Revisión de las Políticas de Seguridad Existentes.
  • Revisión de procesos, soporte, mantenimiento y configuraciones que afecten a la seguridad informática.
  • Análisis de GAP frente a los diferentes Estándares (ISO 27001, ISO 22301, GDPR, etc..)
  • Revisión de las políticas de backup, continuidad de negocio y planes de recuperación de desastres.

Documentación y Workshop

  • Generación de documentación, aunando todos los datos recogidos en el proceso.
  • Workshop de resultados, en el que nuestros ingenieros explicarán todo lo encontrado, junto con la forma de solucionarlo, así como recomendaciones de buenas prácticas de seguridad informática.

Certificaciones ISO Hard2bit

Mediante el análisis de vulnerabilidades se comprueba, a través de diferentes tipos de herramientas y por medio de auditores expertos, la debilidad o fortaleza frente a un conjunto de amenazas conocidas, tanto para elementos externos (SAAS,  Cloud Computing, Usuarios no autorizados, sniffers, robots, etc.) como para internos (Usuarios autorizados, sistemas, equipos de trabajo, dispositivos móviles, sistemas operativos, etc.)

Effective Copyrighting

Tras el Workshop y, en caso de ser necesario, el equipo de Hard2bit puede proporcionar apoyo en la implementación de todas las soluciones necesarias para una correcta resolución de las vulnerabilidades detectadas, abarcando desde pequeñas configuraciones, hasta el rediseño e implementación de Sistemas e Infraestructuras.

CONOZCA Y MEJORE EL ESTADO DE SEGURIDAD DE SU ORGANIZACIÓN 

Contacte con Hard2bit 

Permítanos ayudarle a mejorar y mantener su seguridad 

Consulte sin compromiso. Todas nuestras soluciones son realizadas a medida por un equipo experto.

Citas de Seguridad

SEE ALL